Compras

Las rebajas en electrodomésticos que debes aprovechar

electrodomésticos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las rebajas de enero son un buen momento para comprar electrodomésticos y es que, gracias a los descuentos que tendremos durante todo el mes, podremos comprar aquello que necesitamos renovar por un precio mucho más económico. Aspiradoras, lavadoras, secadoras, frigoríficos…, es, sin duda, la mejor época para comprar estos artículos que suelen tener un precio más elevado por norma general. Así que, si tienes que renovarlos, aprovecha las rebajas en electrodomésticos de los diferentes comercios para comprar lo que necesitas.

¿Quieres saber dónde puedes encontrar grandes rebajas en electrodomésticos? Pues a continuación te ofrecemos una estupenda selección, ¡no te lo pierdas!

Lavadora Beko en El Corte Inglés

La lavadora de carga frontal Beko disponible en El Corte Inglés es una muy buena opción para comprar durante las rebajas. Cuenta con un sistema fast+ que proporciona un lavado más rápido y una opción para eliminar de forma eficaz el pelo de las mascotas al tener un prelavado y aclarado adicional para una eliminación más efectiva.

Es una lavadora que soporta hasta 7kg, lo que es ideal para una familia media, y es de carga frontal. Su precio es de tan sólo 299 euros gracias a las rebajas de invierno, así que no te lo pienses más y ve a por esta lavadora si es lo que realmente necesitas en estos momentos.

Lavavajillas en oferta en Carrefour

No hay nada mejor que tener un lavavajillas en casa que lave los platos mientras nosotros hacemos otras cosas, ¿no es cierto? Y es que los lavavajillas nos ayudan a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Es por eso por lo que, si aún no tienes un lavavajillas en casa, es hora de tenerlo.

El lavavajillas Beko Dfn05321x de 13 cubiertos es perfecto para una familia media ya que te permitirá meter todo lo que hayáis ensuciado durante el día. Es fácil de abrir, con un dispensador muy cómodo y un consumo de agua bastante bueno. Cuenta con cinco programas diferentes e incluye un programa ECO.

¿Su precio? ¡Tan sólo 303,76 euros! Un precio estupendo para un lavavajillas de tanta calidad.

Aspirador 2 en 1 de Lidl

¿Necesitas un nuevo aspirador? Pues este de Lidl es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado ya que cuenta con un uso muy versátil. Al ser un aspirador 2 en 1 se podrá usar como aspiradora inalámbrica con cepillo turbo eléctrico para una limpieza eficaz, o bien como aspiradora de mano para las áreas de difícil acceso.

Es capaz de estar en funcionamiento hasta 42 minutos sin cables y tiene un tiempo de carga de, aproximadamente, 4 horas. Ofrece una bolsa para el polvo de 700 ml y 2 niveles de velocidad. Además, también cuenta con unas luces LED para ofrecer una mejor visibilidad y otra para indicar cuándo debes cargar tu aspirador 2 en 1.

Su precio, durante las rebajas, es de 129,99 euros, que no está nada mal, especialmente si tenemos en cuenta que su precio habitual es de 199 euros. Es una estupenda opción si necesitas renovar tu viejo aspirador, ¿no crees?

No te lo pienses más y corre a por estas rebajas en electrodomésticos que no durarán demasiado.

Lo último en Economía

Últimas noticias